Pizza Familiar de 8 trozos, 2 ingredientes $159

Para 3 a 4 Personas ¡Sabrosa a Tú manera, Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

2 Pizzas Familiares de 8 trozos cada una. $289

Para 8 a 10 Personas. ¡Sabrosa a Tú manera, ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Media Metro de 20 trozos, 2 ingredientes. $249

Para 4 a 6 Personas. Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Metro Pizza de 40 trozos, 2 ingredientes. $349

Para 10 a 12 Personas. Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Programa de lealtad

Programa de lealtad: Cómo convertir clientes en fans

En cualquier empresa o franquicia los programas de lealtad son una herramienta de marketing que fortalece la relación con los clientes, ayudando a crear un lazo de familiaridad y pertenencia con la marca.

Estos programas ofrecen recompensas y promociones que premian las compras. Demostrando que al continuar consumiendo sus recompensas y beneficios crecen.

Cambia la frialdad de ser un cliente al ser un fan y parte de una marca. Así reforzamos el sentido de pertenencia e inclinación por una marca.

Programa de lealtad de Metro Pizza ®

Con la ayuda de expertos en el área de marketing de la empresa Foodbot, Metro Pizza ® esta desarrollando un programa de lealtad fuerte, práctico y emocionante, que tiene como finalidad captar a  clientes para convirtirlos en fans a traves de nuestro club de Metro Pizza Rewards.

 

A continuación te presentamos la diferentes formas en cómo estamos planeando captar la lealtad de nuestros clientes y la forma en como los recompensaremos.

Foodbot

El bot es una herramienta que facilita la compra de los clientes utilizando inteligencia artificial. Este sistema ofrecera el menú completo que ya conocen los Clientes y los ira guiando para realizar su pedido, el cual se programa segun el Cliente lo requiera como recoger en alguna sucursal, la cual elegira el cliente al momento de ordenar o bien envíar al domicilio que se indique en la misma orden.

A parte de facilitar el proceso de compra, también permite la acumulación de recompensas las cuales se pueden utilizar después en futuras compras.

Solo se requiere de una herramienta que la mayoría de los clientes ya tienen podran ordenar desde su celular o desde una computadora, podran hacer su pedido desde Facebook enlazado a Foodbot que es inteligencia artificial, y  estara ligado a su número celular. De esta forma los pedidos llevan un control más preciso. Ademas estamos preparandonos para que en la segunda etapa también funciones el sistema en Instagram y desde luego en la tercera fase en la aplicacion mas famosa del mundo WhatsApp.

Te presentamos la idea premilimar que tenemos de la presentacion al cliente.

 

Recompensas al Cliente

A la hora de realizar un pedido por medio del bot, automáticamente se agrega una recompensa en Metro Points a la cuenta del cliente la cual se puede ir acumulando en forma de créditos o de tarjeta de puntos, que después se pueden utilizar para pagar futuras compras.

 

Los clientes podran acumular el 3%, 5% u 8% de su compra dependiendo de su nivel de numero de compras, el cual se determina en relación con la frecuencia de su consumo. Mientras más consumen, más Metro Points acumulan.

 Si un cliente realiza su pedido directamente en una de nuestras sucursales, puede agregar su compra al sistema por medio del código QR, para de esta forma no dejar de ganar créditos por su compra.

Newsletter o Boletines Informativos

Nuestros clientes frecuentes que lo deseen podran recibir informacion a su correo electrónico, donde se enviaran promociones especiales, nuevos productos, nuevas aperturas de sucursales y otra información que pueden encontrar interesante y beneficiosa.

Promociones

Muy pronto estar funcionando  programas frecuentes de promociones, que incluye 2×1 en ciertas bebidas, ciertos días y en un horario determinado. Como también promociones especiales por tiempo limitado, siempre pensando en que el cliente lleve ventaja en aprovecharlas.

De esta forma nuestros clientes sabran que en Metro Pizza ® siempre habra una sorpresa por venir, ademas oportunamente las conoceran.

Nosotros creemos que a lo largo del tiempo iremos siempre mejorando y perfeccionando nuestros programas de lealtad, agregando nuevos métodos y estrategias que fortaleceran  nuestra relación con nuestros clientes.

Estamos pensando en un sistema expansivo con un atractivo que fácilmente convierta a clientes en fans.

Desde ahora confiamos en los especialistas de la agencia Foodbot, quienes de forma determnada estan desde ya dispuestos a apoyarnos.

Sigan atentos al Club de  Metro Pizza Rewards para ganar en todas las compras Metro Points te invitamos a escribirnos a promociones@metropizza.com.mx donde podras solicitar mayores detalles.