Pizza Familiar de 8 trozos, 2 ingredientes $159

Para 3 a 4 Personas ¡Sabrosa a Tú manera, Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

2 Pizzas Familiares de 8 trozos cada una. $289

Para 8 a 10 Personas. ¡Sabrosa a Tú manera, ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Media Metro de 20 trozos, 2 ingredientes. $249

Para 4 a 6 Personas. Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Metro Pizza de 40 trozos, 2 ingredientes. $349

Para 10 a 12 Personas. Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Pizzería típica tradicional !

Metro Pizza es una pizzería típica en Los Mochis, sus gerentes, le atienden personalmente desde ya hace años, los amigos y conocidos les admiramos por su entrega al trabajo, la vocacion de los Gerentes para ser un grandes servidores de su publico.

Las pizzas son excelentes, no solo por tratarse elaboracion de pizzas al gusto del cliente; sino por sus pizzeros, auténticos artesanos, de esta antigua tradición italiana, hoy por hoy en México con gran aceptacion.

Con el sabor italiano muy regionalizado en Los Mochis, Sinaloa; para deléitarnos el paladar con su variedad de tamaños desde Chica, Mediana y la tipica de tamaño familiar.

Tambien a peticion de clientes se elabora el tamaño de media Metro Pizza que consiste en 20 trozos de deliciosa pizza, y desde luego el ya clasico tamaño de 40 trozos, la popular Metro Pizza, siemprr preparada al gusto de cada cliente.

No duden en visitar nuestra pagina de pedidos en linea https://aquipide.com/metropizza que es un aporte de nosotros sus amigos a este gran genio.

te compartimos sus ubicaciones en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Metro Pizza Centenario: https://goo.gl/maps/S6cH6fTrbNyXHyCA7

Metro Pizza Jardines:  https://goo.gl/maps/Ce4V6Z44hZUBMTEDA

Metro Pizza Romanillo:  https://g.page/metropizzaromanillo?share 

estaremos encantados de atenderle.