Pizza Familiar de 8 trozos, 2 ingredientes $159

Para 3 a 4 Personas ¡Sabrosa a Tú manera, Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

2 Pizzas Familiares de 8 trozos cada una. $289

Para 8 a 10 Personas. ¡Sabrosa a Tú manera, ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Media Metro de 20 trozos, 2 ingredientes. $249

Para 4 a 6 Personas. Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Metro Pizza de 40 trozos, 2 ingredientes. $349

Para 10 a 12 Personas. Ponle lo que te gusta! GRATIS, Aderezo y Salsa Picante. Elige al ordenar tus 2 Ingredientes

Promoviendo el Networking

Asumimos que en igualdad de circunstancias, que las personas prefieren hacer negocios con quienes conocen, estiman y a quienes tienen confianza; haciendo más importantes los conocidos que los conocimientos. Por lo tanto, cuanto más estructurada una red, más oportunidades de crecer.

Considerando la  regla de oro citada con anterioridad por el  https://grupored.org.mx asumimos sumarnos al networking con alto sentido de responsabilidad, asumiendo los retos que ello implica.

Hoy Recibimos visita de cortesía y seguimiento de Carlos Morales, Presidente; Luis Amparan, Encargado de Afiliación; y de nuestro Padrino Francisco Gámez, todos del Grupo Red de Negocios Los Mochis, AC; dentro del proceso de afiliación de empresas y empresarios.

Muchas gracias por su visita, reunión muy productiva y de aprendizaje; Bendiciones para Todos !

PEDIDOS EN LÍNEA:

https://aquipide.com/metropizza