Nuestra Pasta de tomate

 

La segunda parte al hacer una excelente pizza, tiene que ser la pasta de tomate. Tiene que ser sazonada correctamente, no con muchas especias, pero llena de sabor. Es importante dejar que el gran sabor del tomate salga a relucir. No solamente tomate. Únicamente usamos el maravilloso tomate Roma. Nuestros tomates vienen solamente de un solo lugar. Este lugar esta en el Municipio de Culiacán, en el centro de Sinaloa. El clima y el terreno son perfectos para la siembra de esta fruta. Por seis semanas al final del verano, los tomates son cultivados. Buen cuidado es tomado para asegurar que los tomates sean manejados apropiadamente.

En cada carga de camión que llega del campo, el producto es probado. Una de las cosas que es medido es el ácido cítrico en cada lote. Entonces los tomates son combinados con otros, esto asegura un perfecto balance de sabor natural del tomate. Es por eso que decimos que nuestros tomates son "empacados frescos" el proceso de la mezcla es realizado por una empresa líder en Nuestro País Alimentos del Fuerte, empresa Ubicada en el Norte del estado de Sinaloa.

Después que la pasta de tomate llega a Metro Pizza®, lo combinamos con nuestra propia receta de especias y hiervas. Esperamos y dejamos que el sabor natural del tomate Roma y las especias se unan dentro de una maravillosa salsa para pizza. Ahora esta lista para hacer una pizza de Metro Pizza®.


 

Última actualización el Jueves, 07 de Junio de 2012 21:32
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos