Nuestra Masa

 

Si quieres producir una pizza excelente, tienes que empezar con la fundación. Esto quiere decir empezando con masa excelente. Metro Pizza® tiene una manera única para manejar esto. La hacemos FRESCA en la tienda. No lo hacemos una vez por semana, ni una vez por día.

Hacemos nuestra masa en batidos pequeñas durante el periodo de estar abierto. Nunca agregamos preservativos. Hacemos y usamos la masa durante el mismo día. Metro Pizza® usa la mejor harina disponible. Solo harina de alto-gluten con niveles elevados de proteína funcionara. Agua purificada y otros ingredientes claves son combinados juntos para hacer cada batida. Después, la masa es pesada y dividida en piezas pequeñas.

La manera en que se maneja la masa de este punto en adelante es lo que hace la diferencia en la calidad de la pizza terminada. Nuestra corteza es liviana y a tamaño perfecto para morder. Creemos que el secreto esta en la manera en que desarrollamos la masa. Muchas veces, pizzerías tratan de apurar el proceso de desarrollo. Esto es un error. No hay ningún substituto para el tiempo cuando uno maneja masa fresca.

No se puede apurar el proceso natural de la levadura. También, no se puede combinar los procesos de desarrollo y el horneado en un solo paso. Si lo intenta, el resultado será masa con centro chicloso, y el maravilloso sabor de masa fresca no será completamente desarrollado.

 

Última actualización el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 18:00
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos