Metro Pizza®, festeja su 15 aniversario en Los Mochis, Sinaloa.

Este mes, Metro Pizza ® cumple 15 años y piensa celebrarlo a lo grande durante toda una semana, con una serie de actividades, del 17 al 21 de agosto de 2015.

El tradicional comercio, en avenida Gabriel Leyva Solano casi esquina con Centenario su Metro Pizza ®  Centenario con teléfono 815.02.02 y la Sucursal Ubicada en Bd Rio Fuerte esquina con Libertad con teléfono 815.04.05, tendrán ofertas especiales durante toda la semana de lunes a viernes.

Con ese fin, Metro Pizza ® tendrá la promoción en compras directamente en la tienda de Metro Pizza de 40 Trozos de Jamón con Salchicha en únicamente $199 pesos, creemos que es una buena oferta ya que su precio real es de $255 pesos.

También entre la clientela se estarán rifando completamente gratis la ORILLA RELLENA DE QUESO PHILADELPIA en sus pizzas.

Además en la misma semana tendremos Una Pizza Familiar de 8 trozos a un precio de solamente $89 en las compras en el mismo local, la pizza va preparada con Jamón y salchicha, el precio real es de $119 pesos.

Hemos elegido estos deliciosos ingredientes ya que el 80% de nuestra clientela nos compra de forma cotidiana, son nuestros ingredientes más vendidos por ello los estamos incluyendo en esta promoción e aniversario en Metro Pizza ®.

Para nuestros clientes que prefieren servicio a domicilio de Metro Pizza ® igualmente durante toda la semana de lunes a viernes estaremos enviándoles completamente GRATIS nuestra deliciosa Jamaik en presentación de un litro y medio, en todos los pedidos.

En el quince aniversario de Metro Pizza ® la idea es que todos nuestros clientes tengan la posibilidad de comprar en las instalaciones de nuestras sucursales a precios de oferta los mismos productos que siempre han venido deleitándose, para el caso del servicio a domicilio también ellos recibirán Jamaik Gratis en sus compras.

Esta fiesta que durara toda la semana de lunes a viernes, es una iniciativa para festejar los primeros quince años de vida de la familia de Metro Pizza ®.

Esta iniciativa es apoyada por nuestros proveedores quienes suministran productos frescos y de máxima calidad en el día a día de operaciones de Metro Pizza ®, particularmente algunos de ellos apoyan y se suman durante toda la semana al festejo del quince aniversario de Metro Pizza ®, como es el caso de Comnor Sigma Food Service, Pepsi e Industrias Lec entre otros.

 

Metro Pizza ®, adquiere sus productos por señalar algunos proveedores los siguientes:


Última actualización el Lunes, 17 de Agosto de 2015 20:09
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos