Metro Pizza, Servimos Comida Excelente

Un Menú Sencillo

La habilidad para replicar nuestros productos con excelente calidad en  cada pizza que elaboramos, es la clave para cimentar las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es crear pizzas hechas a mano recién salidas del horno de excelente calidad con un servicio rápido a un costo relativamente bajo para nuestros clientes. La sencillez de nuestro menú nos permite alcanzar dicho objetivo.

Un compromiso con la excelencia.

En Metro Pizza, servimos nuestros alimentos con ingredientes de alta calidad en un ambiente único. Nuestros Encargados constantemente supervisan a repartidores y Pizzeros en las tiendas para asegurarse de que de que nuestros alimentos sean debidamente preparados bajo las especificaciones de Metro Pizza.

Exigimos que las normas de higiene y limpieza sean desarrolladas  a la perfección por cada uno de nuestros miembros. El tener la oportunidad de ofrecer nuestros productos a la comunidad es un privilegio que tomamos de una manera seria y responsable.

Un compromiso con el valor.

 

Nuestra pasión es que cada pizza sea deliciosa y que esté alcance a los bolsillos de todos. Nuestros tamaños hacen que alcance para más personas, como es el caso de nuestros productos líderes, Metro Pizza de 40 Trozos, siempre preparada con cuatro ingredientes, dos en cada mitad.

Última actualización el Martes, 12 de Noviembre de 2013 10:17
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos