Metro Pizza, donde el cliente arma su pizza

El Cliente elige tamaño de la Pizza y sus Ingredientes

La masa  ligera y crujiente de Metro Pizza, en Los Mochis, Sinaloa, es su principal característica. Esta pizzería presenta la alternativa de armar las pizzas con los ingredientes que el cliente elija, sin costo extra, son hasta Cuatro Ingredientes dos en cada mitad de la pizza.

El menú está compuesto por dos bloques: el tradicional, en el que están las pizzas clásicas donde el cliente puede elegir hasta Cuatro ingredientes para una pizza, dos ingredientes en cada mitad de la pizza, donde están disponibles el jamón, Chilorio, Tocino, Salami, Peperoni, Grano de Elote, Champiñón, Cereza, Chorizo Ranchero, Tomate, Jalapeños Nachos, Atún, Aceituna Verde, Frijol, Cebolla, Salchicha de Pavo y Pimiento Verde.

Desde luego todas las pizzas en Metro Pizza se componen de un básico de Masa para Pizza, encima lleva la deliciosa y tradicional Salsa de Tomate sazonada con las mejores especias y el toque de casa, Queso Mozarela, Nuestros Clientes pueden elegir sin costo extra hasta cuatro ingredientes y armar muchas variedades.

Además contamos con las especialidades de la casa, el cliente puede elegir una pizza muy especial y de seguro a su gusto, contamos con Moderniza, Salami Suprema, La Mexicana, La Hawaiana, Combinada, Vegetariana, Ranchera, y la de Peperoni Especial.

Una de las peculiaridades de Metro Pizza es que preparan la pizza delante de los clientes, todo aquel Cliente que desee observar cómo se prepara su pizza puede hacerlo; de esta manera el comensal tiene la posibilidad de ver todo el procedimiento de su elaboración y adicionarle salsas e ingredientes, en algunos casos tendrá costo extra;  antes de que sea colocada en el horno.

Metro Pizza inicio operaciones en Los Mochis, hace 14 años, cuando cerró operaciones La Fábula Pizza, la marca empezó a estudiar el mercado mochitense y la forma y sabores predilectos a la hora de pedir una pizza. El valor no lo determina el tipo de pizza que se elija sino el tamaño que esta tenga, que puede ser chica con cuatro trozos, a $65.00, Mediana con seis trozos en $109.00,  la familiar con 8 porciones, por $ 119.00 y la Metro Pizza con 40 Trozos en $234.00;  Además puedes armarla con un máximo de cuatro ingredientes, dos en cada mitad por el mismo precio.

El nombre se vincula la palabra  Metro, como escala de medida y de esta manera mantiene el sentido de ‘Grande’, que la caracterizó desde el principio, fuimos los primeros en introducir al mercado de Los Mochis, la pizza más grande con el “Sabor más grande”.


 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos