ENTREGA SECTUR-SINALOA CERTIFICADOS EN COMPETENCIA LABORAL MANEJO HIGIÉNICO DE ALIMENTOS

Personas competentes para un México más competitivo


Recientemente se entregarán 5 certificados correspondientes a Los Mochis, el día de ayer se entregaron 5 certificados en Mazatlán y mañana se entregaran 7 certificados mas en Culiacán, lo que da un total de 17 certificados de competencia laboral en manejo higiénico de alimentos entregados en el estado, implementados dentro del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2012, donde contamos con el apoyo de ICATSIN  como organismo operador de dicho programa, quienes han venido fungiendo como tal desde el año 2010.

Por lo general esta certificación tiene un costo por persona de $3,000.00  a $3,500.00   y en esta ocasión subsidiado por este programa de capacitación, se aportó por cada participante la cantidad de $400.00 que corresponde solamente al costo del certificado.

Las personas certificadas en la competencia laboral laboran en empresas e instituciones como Metro Pizza, UAD, Hotel el Dorado, Mariscos el Aguachile y Restaurant Santa Anita.

La Lic. Maria Elena Arias, Directora de Capacitación e Innovación de Sectur-Sinaloa hizo entrega de cada uno de los Certificados de competencia en MHA a cada uno de los capacitados.

En su intervención Mario Zazueta a nombre de los egresados comento que “en Los Mochis, existe un antes y un después del Sistema de Gestión de Calidad M; así mismo manifestó que ojala pronto se convoque a obtener este importante Certificado de Competencia en MHA a más interesados, pues sin duda el Manejo Higiénico de los Alimentos, es un factor muy importante para el éxito de todo restaurante”

Los detalles del proceso de certificación fueron enumerados por Marissa Castro y comento que:


Fuente: Secretaria de Turismo de Sinaloa.






Última actualización el Sábado, 28 de Septiembre de 2013 13:26
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos