CANIRAC Y DIF Reconocen a restaurantes que apoyaron programa para minusválidos

Gracias a su participación en la muestra gastronómica “Sabor de Los Mochis” 2013 once personas pudieron volver a caminar

Los Mochis, Sin.-  Cuarenta restaurantes que participaron en la muestra gastronómica “Sabor de Los Mochis” 2013 recibieron reconocimiento por parte de Canirac Los Mochis,  ya que gracias a  su valiosa participación, los recursos obtenidos se entregaron al DIF Ahome, organismo que a su vez lo utilizó para la adquisición de prótesis de piernas para once discapacitados.

El Lic. Mario Zazueta Gerente de Metro Pizza, comento que es muy importante la Responsabilidad Social de la empresa que representa, manifestó que su participación es para beneficio de las causas y acciones que encabeza el DIF AHOME y también la CRUZ ROJA, “Nuestra benemérita Institución” manifestó.

Presidium Izq. a Dcha: Alejandro Leal, Gerente de Ventas Grupo Modelo; Gustavo Soto, Gerente General JAPAMA; Flavio Mejía,Presidente de CANIRAC Marisol Rojo, Presidenta Sistema DIF; Felipe Villegas, Vice Presidente Nacional Canirac y Mauricio Duarte, Director de Economía.

La presidenta de DIF Ahome, Marisol Rojo Rosas de Xóchihua, compartió con los restauranteros benefactores lo que su solidaridad permitió lograr.

“Un muchacho de alrededor de 32 años, le digo qué fue lo que le pasó, a él le faltaba su pierna izquierda un poco de la rodilla hacia abajo, y  me dijo es que yo tuve un accidente, el tren me cortó la pierna; o sea que a ti prácticamente te llevó el tren, le dije. Lo bonito fue que él solito se puso su prótesis y comenzó a caminar y a moverse supercontento”, dijo.

Al culminar la entrega de reconocimientos de Canirac a los restaurantes participantes en la muestra gastronómica Sabor de Los Mochis, y luego de que el DIF  a su vez otorgó el propio al presidente de la Canirac Los Mochis, Flavio Mejía, en broma  los empresarios citaron que se lo turnarían para lucirlo en sus negocios.


 

Fuente de la noticia: Línea Directa Portal, por Mireya Trejo.

Última actualización el Sábado, 21 de Septiembre de 2013 17:06
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos