La pizza: una costumbre bien redonda

Originaria de Italia, la pizza desembarcó en nuestro país y se afirmó hasta hacerse una tradición. Existen distintas variantes, a la piedra, al molde y también a la leña que, según algunos investigadores, sería un invento puramente mexicano. Si bien en los últimos tiempos el delivery en Metro Pizza ayudamos para hacer más sabroso un encuentro con amigos o en familia.


Es una costumbre que muchos mochitenses mantenemos, al igual que el asado de los domingos al mediodía, y es una manera relajada de cenar en familia o invitar amigos a comer a casa. Sin embargo, a partir de estos, se presentan numerosos interrogantes ¿Cuál de sus variantes elegimos? ¿Qué ingredientes pedimos? ¿ahora pedir alguana especialidad? ¿ahora algo diferente en mi pizza?

Muchas veces es el servicio de delivery el que se encarga de traerla hasta nuestra casa. Sin embargo, nada se compara con poder elegir uno mismo con diversos ingredientes, en la misma pizza, por ejemplo una mitad de una variedad y otra mitad diferente. Como más le guste, para que una reunión familiar o entre amigos, se transforme en un encuentro donde el sabor ocupe un lugar de preponderancia.

En Metro Pizza desde hace mas de 13 años, podemos afirmar que en Los Mochis, hoy dia es una tradicion disfrutar de una pizza cuadrada, rectangular, todo un orgullo para la familia de Metro Pizza.


Si bien el origen de la pizza se produce en Italia, más precisamente en Nápoles, los mochitenses tenemos nuestra propia versión de este típico plato.

En este sentido, se puede decir que nos gusta con mucha más cantidad de muzzarella que a los italianos, le ponemos más levadura para hacerla más esponjosa, y alternamos entre la pizza delgada y la pizza gruesa, la pizza dorada y la pizza normal todo según la ocasión o las ganas.

En Los Mochis los adeptos de la pizza más tradicional, la que todavía podemos encontrar en unas pizzerías de barrio y donde se sigue vendiendo la pizza al corte y la vista, en Metro Pizza, preparamos a la vista del cliente.


 

 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos