Stuffed Crust de Philadelphia lo Nuevo en Metro Pizza

Metro Pizza anuncia nuevo formato en el marco de festejos de aniversario

Después de mucho tiempo, Metro Pizza decidió al fin ceder y comenzar a elaborar una pizza con la orilla rellena de queso, que comercialmente será Stuffed Crust y pronto estará disponible para todos nuestros clientes y público en general.

El lanzamiento de esta nueva variedad en Metro Pizza, es la suma de sugerencias de nuestros clientes y la alianza estratégica que tenemos con Sigma Food Service, hoy la consideramos una de las mejores ideas que hemos acuñado, Hoy Metro Pizza anuncia su nuevo formato de Stuffed Crust.

En 1999 Metro Pizza llegó a Los Mochis y desde entonces se ha especializado en la venta de pizzas a domicilio, desde luego atiende Clientes en sus pizzerías, pero se ha focalizado en la atención telefónica, nosotros decimos “seguro llegamos en 35 a 40 minutos”, los clientes nos confían sus órdenes de Metro Pizzas, nosotros seguimos cumpliendo.

El próximo 01 de agosto en el marco de los festejos de aniversario de Metro Pizza, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa; tendremos el lanzamiento de nuestra nueva pizza Stuffed Crust disponible en todos los tamaños, por un razonable costo extra; desde luego una Metro Pizza con la orilla rellena de queso….. esperamos que tenga gran aceptación pues será Stuffed Crust de philadelphia.

Para la familia de Metro Pizza el lanzamiento de Stuffed Crust de philadelphia, tiene el propósito de crear un valor sustentable para nuestros Clientes. El Santo Grial desde que se acuñó la idea es hacerla sostenida: no solamente llegar al éxito en la aplicación, sino permanecer ahí. Suena más fácil de lo que en realidad es, aunque hemos capacitado a Nuestros Pizzeros, para que Ustedes reciban sus pedidos de la Nueva Stuffed Crust de philadelphia, estén seguros que estaremos elaborando cada una de sus Metro Pizzas con el mismo entusiasmo y dedicación de siempre, queremos servirles como a Ustedes les Gusta, queremos continuar construyendo “El Sabor a Su Medida”.


 

Última actualización el Miércoles, 17 de Julio de 2013 15:38
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos