El Sabor de Los Mochis, destaca la participación de Metro Pizza

tro Pizza, participa en el evento mas importante de la Gastronomía del Norte de Sinaloa.

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Los Mochis anunció el magno evento de la muestra gastronómica y negocio “Al sabor de Los Mochis”, el cual se desarrolla para promover los platillos de la región y apoyar a instituciones de beneficio social,
señaló el presidente del organismo, Flavio Mejía Cuadras.

“En esta edición no va a ser la excepción; vamos a tener de todos los platillos que ustedes se puedan imaginar”.



“…vamos a estar preparados para esas fechas, va a ser el 13 de junio del 2013 en Salón Figlos. La cooperación por persona es de 200 pesos y es en beneficio de DIF y de Cruz Roja; los que gusten boletos acudan a las oficinas del DIF o de la Cruz Roja”, dijo.

El presidente de la Canirac en Los Mochis indicó que tendrá la participación de más de 35 restaurantes y se espera contar con la presencia de mil 500 comensales, 500 más que la edición anterior, asi mismo anuncio la participación de Metro Pizza en este magno evento de beneficio social.

Los valores de Metro Pizza están bien definidos en nuestra meta, nos comenta Manuel Perez, quien es Encargado de una Metro Pizza "Servicio a la comunidad. Compromiso al valor." Estas palabras representan todo lo que es Metro Pizza®. Servir a la comunidad, es nuestra pasión. continua comentando "Queremos ofrecer excelente comida a un valor excepcional a cada colonia posible. Nuestras tiendas son limpias, brillantes y felices. Son negocios positivos para los vecindarios. Dirigimos el negocio en una manera profesional y honesta."

Por ultimo manifesto que participar en el evento que "organiza la CANIRAC es muy importante para nosotros pues cumplimos con la Responsabilidad Social de la empresa, apoyando a las instituciones de asistencia social, como lo son el DIF AHOME y la CRUZ ROJA de Los Mochis, pues todos los alimentos que servimos son donados para apoyar".

Fuente: Periódico El Debate y Linea Directa Portal.


 


 

Última actualización el Viernes, 07 de Junio de 2013 18:59
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos