Universidad de Los Mochis entrega "Manual de atención telefonica" a Metropizza

Entrega del manual para una correcta atención
telefónica a los clientes que solicitan el servicio a
domicílio, elaborados por los estudiantes

El viernes 12 de abril, en las Oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados “CANIRAC” de la ciudad de Los Mochis, se hizo entrega por parte de los estudiantes del 6to Semestre de la carrera de Lic en Gastronomía de la UDLM en el marco de PRACTICA PROFESIONAL y de su maestra, la M.C. Midiala Oropesa Vento, del Manual para la atención telefónica a sus clientes en Metro Pizza

El Manual fue diseñado y elaborados por los alumnos como parte de la materia de “Calidad en la Industria Gastronómica” cabe destacar que fueron 8 restaurantes de la Ciudad, los que se atendieron en esta ocasión; donde primeramente realizaron un diagnóstico en forma de Mistery Shopper y con estos argumentos diseñaron un Manual que incluyen diferentes Tips de capacitación, acerca de lo que debe hacer un recepcionista del Call Center ante la llamada de un cliente o prospecto, teniendo en cuenta que el teléfono, es un punto de contacto más, de la imagen de Metro Pizza y de su marca con los clientes.

Este trabajo se diseñó como traje a la medida, ya que cada Manual es diferente para cada uno de los restaurantes y su contenido está basado en el diagnóstico inicial realizado por los estudiantes, que incluso tuvieron que solicitar estos servicios a domicilios para validar la atención brindada, cabe destacar que Metro Pizza valida una conducta de RESPONSABILIDAD SOCIAL al apoyar y fomentar este tipo de actividades de PRACTICA PROFESIONAL de los estudiantes de la Universidad de Los Mochis.



Por parte de la CANIRAC estuvo presente en la entrega, el Sr. Flavio Mejía Cuadras, Presidente del Consejo Directivo en Los Mochis, M.C. Mario Zazueta Félix, Presidente Estatal de Sinaloa y Lic. Carmen Ocampo, Gerente de Desarrollo Institucional en Los Mochis.

En Metro Pizza Reconocemos el entusiasmo y profesionalismo de la alumna Jessica Espinoza en el desarrollo de su Práctica Profesional como parte de su formación Academica en esta importante Universidad.

Última actualización el Miércoles, 24 de Abril de 2013 08:14
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos