El Buen Fin y Metro Pizza

Mas de 200 establecimientos proyectarán la oferta gastronómica de la ciudad, con promociones o descuentos arriba del 15%
Metro Pizza, participa en esta Campaña Nacional.

LOS MOCHIS, SINALOA, Nov./2012.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) está lista para emprender el camino de promoción hacia el Buen Fin, evento nacional que del 16 al 19 de noviembre, brindará un mosaico de promociones o descuentos en diversos restaurantes para fomentar el consumo en las familias mexicanas.

La cámara pondrá al alcance de los comensales Mochitenses un catálogo de mas de 200 restaurantes de diversas cocinas, afiliados a la industria con el propósito de proyectar en los puntos gastronómicos de la ciudad con atractivos descuentos y cortesías especiales. La media de ahorro de los consumidores será arriba de promociones o descuentos, aunque las promociones estarán sujetas a consideración de cada restaurante. 

A través de su página web, www.canirac.org.mx la Canirac detallará las ofertas y promociones especiales que cada restaurante afiliado a la cámara brindará durante el Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre a nivel nacional.

 

Última actualización el Martes, 06 de Noviembre de 2012 13:02
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos