Empleo

Como parte de nuestro equipo en Metro Pizza®, tendrás la oportunidad de conocer el negocio desde la médula y desarrollar habilidades especificas de operaciones. ¿Eres un miembro comprometido con tu trabajo? ¿Te gusta brindar el mejor servicio al cliente? ¿Estas apto para el reto de preparar y servir nuestro menú en el mejor tiempo posible?.

Si estás listo, no lo pienses más y únete a nosotros ya sea de Fin de Semana (Viernes, Sábado y Domingo) o Semana completa; en Metro Pizza®, Nosotros te capacitaremos con el entrenamiento necesario y te acomodaremos en la mejor posición para desarrollar tus capacidades, ya sea en la preparación de alimentos, en reparto o en atención al cliente.

Nos llena de orgullo el saber que nuestros encargados de tienda de Metro Pizza®, comenzaron su carreras como parte de nuestro equipo en las tiendas. Ya sea que quieras crecer de manera profesional o simplemente necesites ingresos extras, tenemos un lugar para gente motivada y con ganas de trabajar.

Si crees reunir las cualidades necesarias y quieres formar parte de nuestro dinámico equipo de trabajo, rellena el siguiente formulario, haz click en la siguiente imagen:

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2012 11:11
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos