Promociones

Pizzeria Los Mochis


 

En Metro Pizza® nuestro trabajo es vender la variedad de productos a través de un esmerado servicio y atención buscando cada día lograr que Usted se sume a nuestros clientes satisfechos. Creemos que el servicio es tratar al cliente como a nosotros nos gustaría ser tratados y buscar siempre poder atenderle mas haya de sus expectativas.

En realidad el servicio y la atención es el medio por el cual hacemos negocio y la oportunidad que el cliente nos da para atenderlo.

De hecho, nuestra misión solo estarí­a completa si logramos que nuestros clientes queden satisfechos, no solo con nuestros productos sino con la atención recibida.

Esto nos lleva a tener presente que nuestro compromiso del diario es "que el cliente disfrute Metro Pizza®", somos empresa 100% Mexicana !

Estamos conscientes de que en el día a día tendremos clientes insatisfechos pero nuestra actitud de servicio en Metro Pizza® deberá ser la diferencia, por lo que te invitamos a que nos contactes y nos comentes tu experiencia, da clic en la siguiente imagen:

 

Última actualización el Domingo, 26 de Febrero de 2017 11:19
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos