Nuestros Valores

Nuestros valores están bien definidos en nuestra meta, "Servicio a la comunidad. Compromiso al valor." Estas palabras representan todo lo que es Metro Pizza®. Servir a la comunidad, es nuestra pasión. Queremos ofrecer excelente comida a un valor excepcional a cada colonia posible. Nuestras tiendas son limpias, brillantes y felices. Son negocios positivos para los vecindarios. Dirigimos el negocio en una manera profesional y honesta. Nuestros gerentes viven en la misma área de la tienda Metro Pizza® en donde trabajan. Hacemos pizzas excelentes y lo vendemos al precio mas bajo posible.

Familias que viven cerca de nuestras tiendas tienen la oportunidad de disfrutar que alguien mas cocine por ellos con más frecuencia, porque estamos comprometidos a nuestro legítimo valor. Queremos ser parte de la comunidad, no solo venderle.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es realmente muy simple, pero ponerla en práctica amerita diariamente el mejor esfuerzo de cada miembro del equipo.  El objetivo principal gira en torno a la satisfacción total del cliente, porque él es el factor más importante de nuestro negocio.

El secreto para lograr nuestra meta es comprometernos con la calidad de los productos, el nivel de servicio, la rapidez de nuestro trabajo y nuestra imagen.

 

 

Última actualización el Jueves, 07 de Junio de 2012 22:19
 
 
 
Inicio - Términos y condiciones - Aviso de privacidad - Contáctenos